problema de acercamiento
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problema de acercamiento
No hace nada que te has ido y nos acaba de surgir una duda. Hemos descubierto que a la hora de seguir los pasos del proyecto comunica,paco y yo habiamos seguido pasos distintos a la hora de introducir las dimensiones. Utilizando la función Genre yo he puesto para la función d1= (p1+p2+.......p17)/10 mientras que Paco había puesto d1=(p1+p2.....p17)/3 basandose en que hay 3 dimensiones.Tiene su lógica,pero pensamos que el 1º modelo es el correcto. ¿Qué opción es la que baila?
un saludo de los trajeados
un saludo de los trajeados
Xema Garcia- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Respuesta a Xema
Xema, se divide por el número total de variables que conforman d1. En definitiva, se trata de una media aritmética, es decir, la definición de las d's se hace mediante la media aritmética de las variables p's.
Paco San
Paco San
mas dudas
Gracias por responder a nuestra anterior duda
Ahora mismo, nos han surgido unas nuevas que esperamos que nos indiques hacia donde debemos ir.
1º Cuál puede ser la razon por la que no nos salga la linea de tendencia en la gráfica?
2º El 0,7 es la derivada de la función que sacamos,¿no? (caso comunica)
Gracias
Ahora mismo, nos han surgido unas nuevas que esperamos que nos indiques hacia donde debemos ir.
1º Cuál puede ser la razon por la que no nos salga la linea de tendencia en la gráfica?
2º El 0,7 es la derivada de la función que sacamos,¿no? (caso comunica)
Gracias
Xema Garcia- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Respuesta a más dudas
Xema, sí, en el caso comunica, el 0,7 es la derivada. Recuerda que ésta mide la variación de la dependiente, la puntuación de p18, en el caso de que la independiente aumente una unidad. Otra cosa, no te preocupes por la línea de tendencia. El objetivo del problema es conseguir el modelo, es decir, la expresión algebraica. De todas formas, imagino que será un problema de escalas.
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